Departamento Asuntos del Alumno

El Departamento de Asuntos del Alumno acompaña y asiste a los estudiantes de manera personalizada.

El objetivo de esta área es ayudarte a lograr tus metas académicas, darte soporte y seguimiento en todas las cuestiones relativas a tu curso, y revisar todo lo relativo a pagos y bonificaciones.

Desde Asuntos Alumnos coordinamos las Coaching Sessions, encuentros que según la sugerencia del profesor titular, podés aprovechar para trabajar de manera personalizada los puntos que necesites reforzar. Estas sesiones se dictan en distintos días y horarios y están a cargo de profesores de ICANA.

También ofrecemos fechas especiales para rendir los Exámenes Finales: cuando el alumno no puede rendir los finales con su grupo, ICANA ofrece una fecha especial de MakeUp Test no arancelada en el primer llamado, y arancelada en fechas posteriores: $350 test escrito, $350 test oral, o $400 oral y escrito. En caso de que lo necesites, podés coordinar con el Departamento de Alumnos para fijar una fecha.

Además, podemos asesorarte sobre todos los servicios de ICANA, como exámenes internacionales, EducationUSA, el trámite de la Visa y la Biblioteca Centro Lincoln.

Por favor, no dudes en hacernos los comentarios y sugerencias que creas necesarios para mejorar nuestro servicio. Nuestro propósito es comprender tus necesidades y enriquecer tu experiencia en ICANA.

CONTACTO: ra.gro.anaci@sonmula

AFIP