Solicitudes ICANA

Dejanos tus datos de contacto y tu solicitud, y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte. ¡Muchas gracias!

Aquellas personas que hayan pagado el total del curso en una sola cuota, podrán solicitar el Crédito ICANA cumplimentando las siguientes condiciones:

  • Si el alumno decide abandonar el curso, puede hacer uso del Crédito ICANA, por medio del cual se le reconocerá el 50% del valor abonado para dicho curso. Para ello debe solicitar formalmente el Crédito ICANA en la sección “Alumnos/ Solicitudes ICANA” de nuestra página web. Las fechas para aplicar al Crédito ICANA son del 1 al 5 de junio para los cursos del primer cuatrimestre, y del 1 al 5 de octubre para los cursos del segundo cuatrimestre. Una vez finalizado el curso, no se podrá solicitar la activación del Crédito.
  •  El Crédito podrá utilizarse dentro de los 12 meses desde la última asistencia.
  • Este crédito es transferible a familiares directos.
  • No se pueden aplicar bonificaciones sobre el Crédito ICANA. Podrán aplicarse bonificaciones sobre la diferencia remanente a abonar.
  • El importe a favor del alumno, podrá ser utilizado de una sola vez, pudiendo acceder a uno o más cursos; en caso de quedar un remanente no será computado ni podrá ser utilizado posteriormente.
  • El Crédito ICANA no aplica a pagos mensuales, ni a talleres modulares de dos meses, ni a cursos semi-intensivos de tres meses. El crédito ICANA sólo aplica a pagos modulares de cuatro meses o más.
  • Crédito ICANA no es válido para programas Corporate.
AFIP