Cursos de Inglés General

¿Necesitás empezar a hablar inglés o perfeccionar tus conocimientos? En ICANA contamos con un Programa de Inglés general, que te permite derribar las barreras del idioma y avanzar progresivamente de una manera fácil, ágil y divertida.

Contamos con cursos regulares de 12 y 16 horas mensuales en los que avanzás un nivel por cuatrimestre; cursos semi-intensivos de 20 horas mensuales en los que avanzás dos niveles en 5 meses; y, cursos súper-intensivos de verano, en los que avanzás un nivel en un mes.

Todos nuestros cursos están liderados por profesores de inglés como lengua extranjera, que actúan como facilitadores del proceso de aprendizaje, implementando técnicas lúdicas y creativas para potenciar tu experiencia con el idioma. En nuestros cursos cada alumno tiene un rol protagónico y participa en forma dinámica a través de debates, dramatizaciones, y simulaciones.

Las actividades incluyen el uso de recursos online, herramientas tecnológicas, y la práctica de las competencias necesarias para que rompas todas tus barreras con el idioma y te animes a interactuar en inglés.

Niveles ICANA. Nuestro programa cuenta con tres niveles globales: Elemental, Intermedio y Avanzado, y cada uno de estos cuenta con sub-niveles que acompañan el progreso del alumno. En cada uno de nuestros cursos se integran las cuatro habilidades del idioma: auditiva, oral, de escritura y de lectura.  Para conocer tu nivel de inglés hacé click aquí.

Podes complementar estos cursos con alguno de nuestros talleres específicos o con sesiones de Laboratorio de pronunciación para potenciar tu proceso de aprendizaje.

Todos los cursos incluyen:

  • Derecho a exámenes finales
  • Material didáctico (booklet online de ejercicios).
  • Asociación a la Biblioteca Centro Lincoln
  • Acceso a actividades culturales de ICANA.
  • Ingreso al Campus Virtual (desde Elementary IV hasta Intermediate I).

 Los libros de texto se adquieren en las librerías especializadas en textos de inglés.

Para inscribirte a los cursos, es necesario que realices un Placement Test para identificar tu nivel inglés. Podés realizarlo aquí.