International Testing Program

Módulo preparación para TOEFL iBT

En ICANA contamos con un taller especialmente diseñado para la preparación del examen TOEFL iBT. Este examen es necesario para aquellos que aplican a universidades extranjeras, principalmente estadounidenses.

El objetivo del programa es desarrollar las competencias lingüísticas y la práctica intensiva para el examen TOEFL, en su nueva modalidad TOEFL iBT. El examen evalúa las siguientes habilidades lingüísticas: comprensión auditiva, lecto-comprensión, escritura y producción oral. Las actividades facilitan la práctica de las nuevas técnicas de TOEFL iBT: sintetizar información, identificar las actitudes implícitas en una conversación, escribir ensayos de opinión basados en lecturas y segmentos de comprensión auditiva.

TOEFL iBT mide las cuatro habilidades del idioma, y utiliza el método de "habilidades integradas" en el que los candidatos necesitan:

  • Leer y escuchar, y luego hablar para responder una pregunta.
  • Escuchar y luego hablar para responder una pregunta.
  • Leer, escuchar, y luego escribir para responder una pregunta.

Nivel requerido: Advanced

Para inscribirte a los cursos, es necesario que realices un Placement Test para identificar tu nivel inglés. Podes acceder a la parte escrita desde aquí.