TOEIC® Bridge

Online
Examen
Elemental
Para alumnos de nivel Elemental.
Si no conocés tu nivel, hacé nuestro Test de Nivel

Días Horarios Inicio Fin Código Total
Días
Horarios
Inicio
Fin
Codigo
Total

TOEIC® Bridge | Nivel Elemental alto e Intermedio bajo

IMPORTANTE: Las fechas publicadas corresponden a instancias de administración online del examen TOEIC Bridge. Luego de inscribirte el Departamento de Exámenes de ICANA se pondrá en contacto contigo para coordinar los horarios disponibles y brindarte más información sobre los protocolos de administración remota.

TOEIC Bridge está basado en el test TOEIC, pero se utiliza para medir el nivel de proficiency en hablantes no nativos desde nivel principiantes a intermedios bajos. TOEIC Bridge presenta preguntas más fáciles que las del TOEIC y está diseñado para ayudar a profesores, estudiantes y personal de empresas a valorar, practicar y mejorar la comprensión auditiva y escrita del idioma inglés.

El TOEIC Bridge es un test compuesto por una sección de listening (25 minutos) y otra de reading comprehension (35 minutos), que suman un total de 100 preguntas múltiple choice. La duración del examen es de aproximadamente una hora. 

Traer: DNI, lapiz HB o 2B y goma de borrar.

¿Cómo prepararse para TOEIC?
TOEIC no requiere preparación específica previa porque mide los conocimientos ya adquiridos desde el nivel elemental hasta el avanzado. Se recomienda el uso del material oficial de práctica para familiarizarse con el contenido y la forma de presentación. 

Si sos alumno de ICANA y tenes 18 años o menos, tenes el examen internacional TOEIC Bridge, TOEFL ITP Level1 y 2 incluido dentro de la currícula. Acercate al departamento de alumnos e inscribite sin costo.

¿Querés saber más sobre TOEIC Bridge? Visitá la página oficial de ETS.

A continuación, te presentamos las diferentes maneras para financiar tu curso, a través de distintos medios de pago y bonificaciones.

MEDIOS DE PAGO

  • Formato Modular: se paga el total del curso en un sólo pago con los medios de pago habilitados
  • Formato Mensual: Efectivo, tarjeta de crédito o débito, pago mensual

BONIFICACIONES

  • Formato Modular: si pagás el curso regular, Smart, semi-intensivo o super-intensivo de manera total, en un solo pago (efectivo o tarjeta), obtendrás importantes descuentos. Consultá las promociones vigentes.
  • Descuento a Grupo Familiar: en un grupo familiar se aplican los siguientes descuentos
    1. Segundo hermano, menor de 21 años: 10%
    2. Tercer hermano, menor de 21 años: 50%
    3. Cónyuges: 10%
    4. Padres/ hijos (hijos menores de 21 años): 15%
      CONDICIONES: se debe acreditar parentesco; todos los miembros de la familia deben ser alumnos regulares; y el descuento se aplica en las cuotas de menor valor.
  • Cursos simultáneos: 25% sobre el curso de menor valor. Sólo aplicable a talleres que se cursen en forma simultánea al curso regular. (No incluye TOEFL prep).
  • Inscripción Online: Pagando con Mercadopago podés acceder a la financiación en cuotas y promos bancarias disponibles en esta plataforma de pago.
  • Promociones y convenios: consultá a nuestro equipo de Admisiones por las promociones y convenios vigentes. Estos descuentos solamente podrán aplicarse en el momento de la inscripción al curso.

NOTA BANDA NEGATIVA: los cursos de la Banda Horaria Negativa tienen una tarifa diferencial de un 10% de descuento en relación a la cuota total de un curso de la banda horaria principal. Consultá por los cursos que entran dentro de este beneficio.

AFIP