Cómo Armar tu Programa

En ICANA contamos con talleres con fines específicos y cursos de inglés general para niños, adolescentes y adultos.

Podés armar tu programa de inglés en 3 modalidades de trabajo, acordes a tus necesidades, objetivos y disponibilidad horaria:

  • Cursos de inglés general: te ayudamos a zambullirte en el idioma y avanzar progresivamente derribando todas las barreras. Podes empezar inglés desde cero, retomarlo, o perfeccionar tus conocimientos. Tenemos cursos regulares de 12 y 16 horas mensuales en los que avanzas un nivel por cuatrimestre; semi-intensivos de 20 horas mensuales en los que avanzas dos niveles en 5 meses; y, cursos súper-intensivos de verano, en los que avanzas un nivel en un mes.
  • Talleres con fines específicos: contamos con workshops de conversación y con fines específicos, de 6 y 8 horas mensuales creados para completar tu programa de estudio.
  • Mix de cursos y talleres, o de dos talleres: Podés complementar tu curso regular o semi-intensivo con un taller específico; ó, realizar uno o más talleres afines a tu elección.

 También podés complementar tu curso o taller y potenciar tu inglés con las siguientes opciones:

  • Coaching sessions: clases complementarias de revisión, para abordar las necesidades específicas del alumno.
  • Laboratorio de pronunciación: ICANA pone a tu disposición el exclusivo Language Lab, un espacio para practicar y mejorar a pronunciar y entonar el inglés correctamente. Los alumnos de ICANA cuentan con descuentos especiales en este servicio.

CONOCÉ NUESTROS CURSOS

NIVELES ICANA. El Programa de Ingles de ICANA cuenta con cursos de niveles elemental, intermedio, pre-avanzado y avanzado, que se dictan para niños, adolescentes y adultos.

Test de Nivel. Para inscribirte en los cursos, es necesario que realices un Placement Test para identificar tu nivel inglés. El test cuenta con dos etapas, una escrita y otra oral. El resultado del test escrito refleja tu capacidad comprensiva y de lecto-escritura, que puede ser diferente a tu capacidad oral. Por esto, podés concertar una entrevista con un profesor de ICANA antes de inscribirte. Si te inscribís en base al resultado del test de nivel online solamente, durante la primer semana de clase el profesor podrá recomendarte otro nivel en caso de creerlo conveniente.

Para conocer el nivel de inglés de niños y adolescentes menores a 16 años, se debe concertar una entrevista con un profesor en ICANA.

Todos los cursos incluyen:

  • Derecho a exámenes finales
  • Material didáctico (booklet online de ejercicios).
  • Asociación a la Biblioteca Centro Lincoln
  • Acceso a actividades culturales de ICANA.
  • Ingreso al Campus Virtual

 Los libros de texto se adquieren en las librerías especializadas en textos de inglés.

Conocé tu nivel de inglés y consultá por horarios disponibles y aranceles haciendo click aquí.