Cursos para Niños y Adolescentes

La mejor manera de aprender un idioma es desde niños, y en ICANA ¡se crece con el inglés que habla el mundo! 

Contamos con nivel Kinder para niños desde los 5 años y un programa específico para adolescentes. Estos cursos se dictan de marzo a noviembre. Son cursos completos que integran habilidades auditivas, de conversación, lectura y escritura, a cargo de profesores especializados en niños y adolescentes, que implementan técnicas lúdicas y creativas para lograr un mayor involucramiento y resultado del proceso de enseñanza.

Los cursos para niños se realizan únicamente en la sede de Belgrano. Los de adolescentes, se realizan tanto en la sede  de Centro como en la de Belgrano

Las clases se dictan 2 veces por semana, y duran entre 1:30 y 2 horas. Están diseñados para avanzar un nivel por cuatrimestre, de marzo a julio y agosto a diciembre.

 Todos los cursos incluyen:

  • Derecho a exámenes finales
  • Material didáctico (booklet online de ejercicios).
  • Asociación a la Biblioteca Centro Lincoln
  • Acceso a actividades culturales de ICANA.

 Los libros de texto se adquieren en las librerías especializadas en textos de inglés.

Para inscribirte a los cursos, es necesario que realices un Placement Test para identificar tu nivel inglés. Podes acceder a la parte escrita desde aquí. Si ya realizaste el test e nivel de ICANA y conocés tu nivel, podes inscribirte buscando el horario que mejor te convenga haciendo click aquí.