Programa ICANA Online

ICANA cuenta con el Programa ICANA Online que combina el expertise de las técnicas más avanzadas de enseñanza, con la comodidad de conectarte desde el lugar y en el momento que quieras.

El objetivo de este programa es facilitarte las herramientas para aprender el inglés que habla el mundo, conectado desde donde quieras y en el momento que prefieras, y con el seguimiento de un profesor que te acompaña en tu progreso. Sólo se necesita una computadora o tablet y una dedicación de 3 o 4 horas semanales.

Nuestro Programa Online cuenta con los mejores profesores del cuerpo de ICANA, altamente calificados y entrenados en métodos de enseñanza, que guían y monitorean el trabajo de cada alumno dentro de la comunidad virtual.

El programa incluye clases grupales en tiempo real con profesores y compañeros, que enriquecerán el proceso de aprendizaje.

Tenemos ocho (8) niveles en modalidad online, que van de Elemental I a Intermedio IV y cada uno se dicta en cursos modulares de 4 meses. La plataforma online de ICANA, a la que se puede acceder de manera ilimitada, está conformada por Material Longman English Interactive de Pearson, líder mundial en soluciones educativas, y por material diseñado por ICANA. Además, al finalizar los cursos online, se pueden alternar con cursos presenciales,ya que están alineados a la nivelación general de ICANA.

Al finalizar cada curso hay una evaluación escrita y oral.  Ambas se administran dentro del campus virtual.

En este curso online, ¡no vas a estar solo! El profesor guiará la actividad en todo momento: 

  • Dictará una clase grupal semanal opcional.
  • Compartirá una guía completa del curso con las fechas de entrega de trabajos prácticos. 
  • Dará instrucciones claras para cada tipo de ejercicio.
  • Brindará asistencia a los alumnos y estará disponible para consultas online. 
  • Dará feedback constantemente para un mejor progreso del alumno.

 CONTACTO | ra.gro.anaci@enilnosenoicpircsni o por teléfono al 0810-345-5006 interno: 1760

Para inscribirte a los cursos, es necesario que realices un Placement Test para identificar tu nivel inglés. Podes acceder a la parte escrita desde aquí