La inscripción y pago para todos estos exámenes se realiza sólo online y directamente con las organizaciones que nuclean cada examen a través de sus webs. En dichas webs además se encuentra la información oficial y actualizada sobre el examen y se publican y/o gestionan las fechas disponibles para rendirlo.

GMAT

El GMAT (Graduate Management Admission Test) está diseñado para ayudar a las escuelas de negocios a evaluar a sus postulantes para estudios avanzados de negocios y management. No presupone ningún conocimiento específico de negocios.  El objetivo es medir las habilidades verbales, matemáticas y de escritura analítica.

Se rinde en computadora, en el centro de administración de Pearson VUE situado en la sede central de ICANA (Maipú 672, CABA). La inscripción es personal y hay fechas habilitadas todos los meses del año. El centro administra los exámenes los días lunes, viernes y sábados.

La inscripción y el pago se realizan sólo a través de la web de MBA.

ACCEDÉ A LA WEB DE MBA   o al programa de preparación ITP de ICANA,  INTERNATIONAL TESTING PROGRAM.

El examen tiene una duración de 4 horas y está compuesto por 4 secciones obligatorias: Verbal, Quantitative, Integrated Reasoning & Analytical Writing.
El score es entre 200 y 800 puntos, el mínimo requerido dependerá de la escuela de negocios a la cual se esté solicitando ingreso. Los resultados no oficiales pueden verse en pantalla al finalizar el examen, los oficiales están disponibles a los 20 días y los informa GMAC directamente al postulante.

CONTACTO:  ra.gro.anaci@gnitset | 0810-345-5006