TOEIC Bridge

Para Niveles Elementales

TOEIC Bridge está basado en el test TOEIC, pero se utiliza para medir el manejo del inglés cotidiano en niveles intermedios o principiantes. TOEIC Bridge presenta preguntas mas fáciles que las del TOEIC y está diseñado para ayudar a profesores, estudiantes y empleados a valorar, practicar y mejorar la comprensión auditiva y escrita del idioma inglés.

El TOEIC Bridge es un test basado en papel y lápiz, compuesto por 100 preguntas múltiple choice. La duración del examen es aproximadamente de una hora, aunque los examinados  deben completar sus datos en el answer sheet y responder un pequeño cuestionario sobre su historial educativo y experiencia laboral. El test está dividido en dos partes:

Comprensión Auditiva

Los examinados escucharán el audio grabado de oraciones, preguntas, conversaciones breves y diálogos en inglés, y responderán 50 preguntas basadas en ese material. Está dividido en 3 partes: Parte 1: Fotografías (15 preguntas) Parte 2: Pregunta-Respuesta (20 preguntas) Parte 3: conversaciones breves y diálogos (15 preguntas). Ésta sección dura 25 minutos en completarse.

Lecto-Comprensión

Los examinados leerán tanto oraciones como textos, y entonces responderán 50 preguntas basadas en ese material. Está dividido en dos partes: Parte 4: Oraciones incompletas  (30 preguntas) Parte 5: Comprensión de lectura (20 preguntas). Ésta sección dura 35 minutos en completarse.

AFIP