¿Qué es TOEIC?

Producido desde 1979 por Educational Testing Service (ETS), la organización de Estados Unidos líder en investigación educativa y procesos de evaluación, el examen TOEIC® es una certificación internacional para medir el nivel de inglés y diagnosticar la comprensión oral y escrita del inglés de hablantes de inglés no nativos.

ICANA es representante exclusivo en Argentina del examen TOEIC®, Test of English for International Communication, y cuenta con el único centro permanente en Argentina de certificaciones profesionales a distancia.

¿Quiénes utilizan TOEIC?

Empresas nacionales y multinacionales, escuelas de negocios, universidades, instituciones educativas y centros de idioma utilizan TOEIC como una prueba confiable, eficaz y objetiva de acreditación del manejo del inglés.

El examen TOEIC® es elegido por alrededor de 14.000 organizaciones en 150 países de todo el mundo que lo utilizan durante el proceso de selección de sus nuevos ingresos y para medir la capacidad de sus empleados en el idioma inglés. Así, se ha convertido en una de las principales herramientas para demostrar el nivel de inglés alcanzado en el Curriculum Vitae personal.

¿Cuáles son los beneficios de TOEIC?

DESARROLLAR UN EQUIPO DE TRABAJO MÁS EFICIENTE. Las empresas de hoy lo utilizan para:
- Reclutar, seleccionar y promover a los empleados según su nivel de inglés.
- Seleccionar participantes para programas, entrenamientos y seminarios en inglés.
- Implementar un estándar común de dominio del inglés a nivel local e internacional.

ESTANDARIZAR LA EVALUACIÓN DEL INGLÉS DE SUS ALUMNOS, A TRAVÉS DE UNA HERRAMIENTA INTERNACIONAL Y OBJETIVA. Universidades e institutos educativos, lo utilizan para:
- Monitorear el progreso de los alumnos en los programas de estudio.
- Evaluar la efectividad de estos programas.
- Establecer objetivos del programa según las habilidades lingüísticas de los alumnos.

TOEIC Bridge | Para Niveles Elementales

TOEIC Bridge está basado en el test TOEIC, pero se utiliza para medir el nivel de proficiency en hablantes no nativos desde nivel principiantes a intermedios bajos. TOEIC Bridge presenta preguntas más fáciles que las del TOEIC y está diseñado para ayudar a profesores, estudiantes y empleados a valorar, practicar y mejorar la comprensión auditiva y escrita del idioma inglés.

El TOEIC Bridge es un test basado en papel y lápiz, compuesto por 100 preguntas múltiple choice y la duración del examen es aproximadamente de una hora. 

CONTACTO | ra.gro.anaci@gnitset