Misión, Visión, Valores

MISIÓN:
Somos un instituto argentino que promueve el intercambio cultural entre Argentina y Estados Unidos, a través de la difusión de los valores de ambos pueblos.

VISIÓN:
Ser reconocidos como el centro referente de la promoción de la amistad, el entendimiento y el intercambio cultural entre los pueblos de Argentina y Estados Unidos, para afianzar y extender las relaciones entre ambos países y contribuir a una mejor sociedad, a través de la generación de excelencia, oportunidades, conexiones y desafíos.

VALORES:

  1. Excelencia: Nos esforzamos por hacer las cosas bien. Pero aun así, nos equivocamos. Cuando nos equivocamos, aceptamos nuestros errores, intentamos corregirlos y aprender de ellos.
  2. Innovación: Somos una institución que promueve el cambio y la innovación permanente. Queremos inspirar pasión, creatividad y crecimiento.
  3. Apertura: Somos un espacio de encuentro y pertenencia en el que se desarrollan lazos personales, sociales, culturales y profesionales.
  4. Impacto social: Contribuimos a la integración social, al generar oportunidades de desarrollo a quienes se vinculan con ICANA, sean parte de nuestro equipo o de la comunidad en general.
  5. People Centered: Intentamos ponernos en el lugar de los distintos actores de nuestra comunidad (stakeholders), para conocer sus necesidades y mejorar su experiencia en ICANA. La necesidad y los deseos de nuestro público son los que orientan nuestra pasión y vocación como Institución.
  6. Buena Fe: Actuamos de buena fe y en base a ella nos relacionamos con nuestro equipo, nuestros alumnos y la comunidad entera. De ellos, esperamos lo mismo.