¡Ya comienzan los cursos y talleres de verano!

¡Ya comienzan los cursos y talleres de verano!
2 de enero de 2017

¡Feliz año nuevo! Este verano ICANA presenta sus cursos super intensivos y talleres de verano, para que puedas aprovechar este tiempo aprendiendo el inglés que habla el mundo de la forma más entretenida y dinámica.

CURSOS SUPER INTENSIVOS: En estos cursos vas a poder perfeccionar tu inglés o aprender el idioma de la forma más ágil posible, avanzando un nivel en un mes. Fecha de inicio: 2 de enero.

INTERNATIONAL TESTING PROGRAM: Preparate intensivamente para rendir el exámen TOEFL mediante simulacros de exámen y otras estrategias. Fecha de inicio: 3 de enero.

TALLERES DE CONVERSACIÓN: Mejorá tu capacidad de comunicación verbal a través de la lectura y discusión de artículos de actualidad en áreas de interés general. Fecha de inicio: 26 de enero.

TALLER DE CONVERSACIÓN PARA ADOLESCENTES: Este taller facilita la comunicación verbal entre adolescentes mediante temas de interés para ellos. Fecha de inicio: 3 de enero.

TRAVEL AND TOURISM WORKSHOP: Practicá inglés en situaciones típicas de viaje a través de conversaciones, videoclips y lecturas cortas. Fecha de inicio: 2 de enero.

Para inscribirte en alguno de nuestros cursos o talleres, ingresá aquí.

Comentarios