Cybermonday 2019

Cybermonday 2019
16 de octubre de 2019

¿Qué es el CyberMonday®?

Es una iniciativa impulsada, desde el 2012, por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). El Cyber Monday 2019 se trata de 3 días de descuentos online disponibles donde las empresas socias de CACE que participan del evento, ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios. El evento tiene como objetivo que el comercio electrónico pueda seguir creciendo y así incrementar la cantidad de compradores online.

La edición 2019 se desarrollará el 4 - 5 y 6 de noviembre. 

¿Qué ofrecerá ICANA en el CyberMonday®?

ICANA Ofrecerá el servicio de gestión de visas a EEUU a un precio promocional, esto es ideal para individuos o familias que necesiten tramitar su visa para viajar a Estados Unidos. También entrará en la promoción el servicio de gestión de visas distancia para las personas que no viven en Capital Federal. Ya sea que vivas en provincia de Buenos Aires o en el interior del país, podés tramitar tu visa a EEUU con ICANA.

También se ofrecerán cursos de verano y los cursos regulares de marzo 2020 con importantes descuentos y habrá cuotas sin interés con numerosos bancos. Las promociones son para alumnos y no-alumnos de ICANA, todos pueden participar. Y si sos ex-alumno o necesitás certificar tu nivel de inglés alcanzado podés rendir el examen TOEIC Listening & Reading a un precio especial.

¿Querés enterarte de los descuentos? Hace click acá.

Comentarios