"Everything must go", Tèpusch dä Deph.

"Everything must go", Tèpusch dä Deph.
7 de octubre de 2019

Motivado por el Cybermonday, el mayor evento de comercio electrónico de Argentina, el artista Tèpusch dä Deph realizó una instalación en Maipú 672.

Texto Curatorial | "Everything must go"

Desde un posicionamiento que trasciende la postmodernidad, su obra, cargada de una gran contenido crítico, reflexiona sobre la fragilidad del ser humano en el mundo virtual, investiga las posibilidades de mercardo en la calle Maipú entre Viamonte y Tucuman, y hace foco en el diálogo entre el ser humano y el objeto en las transacciones digitales.

Próximamente el INSTITUTO CULTURAL ARGENTINO NORTEAMERICANO ofrecerá la primera retrospectiva del artista en Sudamérica. Sold Out incluye 79 obras que comprenden ready-mades con objetos reciclados, instalaciones, espacios intervenidos y campañas de social media.

Tèpusch dä Deph, nacido el 29 de febrero de 1960 en Ljubljana, Eslovenia y desde 1992 radicado en Queens, NYC. Actualmente dicta la clase "Conceptual Art and Social Impact" en Columbia. Vive con Marcel y Salvador sus dos poodle toys y posee la colección más grande calculadoras Casio de Estados Unidos con 3,141 unidades en el garage de su casa.

Comentarios