ICANA presenta los nuevos cursos de octubre

ICANA presenta los nuevos cursos de octubre
27 de septiembre de 2016

ICANA presenta los nuevos cursos que comenzarán en octubre para aquellos que quieran aprovechar lo que queda del año.

CURSOS ONLINE: Nuestro Programa Online te permite aprender o mejorar tu inglés desde donde quieras y cuando quieras, a través de las técnicas de enseñanza más avanzadas y con el apoyo de los mejores profesores. A través de nuestros cursos online avanzás un nivel en cuatro meses. Fecha de inicio: 12 de octubre.

CURSOS SEMI INTENSIVOS: Nuestros cursos semi intensivos son la forma más rápida de aprender y perfeccionar el inglés. Avanzá un nivel en dos meses y medio. Fecha de inicio: 17 de octubre.

CONVERSATION WORKSHOPS: A través de la lectura y discusión de artículos de actualidad, los talleres de conversación están orientados a mejorar tu capacidad de comunicación oral y enriquecer tu vocabulario en inglés. Se dictan una vez por semana y las clases tienen una duración aproximada de una hora y media.

TRAVEL AND TOURISM WORKSHOP: En este programa vas a poder aprender, entender y practicar situaciones de viajes en países que no son de habla hispana a través de diálogos, juegos de roles, solución de problemas y situaciones. Fecha de inicio: 4 de octubre, sede Belgrano.

INTERNATIONAL TESTING PROGRAM: En este taller te preparamos para rendir exitosamente el examen TOEFL, a través de simulacros de exámen. El taller ITP dura dos meses, se dicta dos veces por semana y cada clase dura dos horas. Fecha de inicio: 5 de octubre, sede Belgrano.

Comentarios