ICANA tiene un nuevo presidente ¡Bienvenido Santiago del Sel!

ICANA tiene un nuevo presidente ¡Bienvenido Santiago del Sel!
28 de enero de 2021

¡Bienvenido Santiago del Sel!

Luego de 8 años de ejercer exitosamente su cargo, Marta Pascual traspasó la presidencia de ICANA a Santiago Del Sel, hasta entonces vicepresidente y miembro de la Comisión Directiva por muchos años.

Santiago tiene una notable trayectoria profesional y lo recibimos con el entusiasmo de saber que su experiencia aportará a la institución una visión innovadora que nos permitirá evolucionar a la par de los constantes cambios sociales y tecnológicos, y continuar así aportando valor a nuestra comunidad.

Le damos a Santiago una cálida bienvenida y esperamos con ansias transitar juntos la misión de nuestra institución.

Santiago del Sel (59) es Lic. en Administración de Empresas (UBA). Fue CEO de Araucaria Energy (2017/20) y de Zurich Financial Services en Argentina (1997-2007). Actualmente es Director del Grupo HSBC-Seguros Argentina, Omint ART y miembro del board de Cimientos. Además, participó en el Mozarteum Argentino, en la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, en la Fundación Teatro Colón y en el CARI. Es Miembro Fundador y Director del Proyecto Escuelas del Bicentenario (2005/12). Colaboró con IDEA, Cámara Argentina de Comercio, Buenos Aires Lírica, Museo Moderno, arteBA e instituciones vinculadas a la educación como Conciencia, CIPPEC, Andares y Fundación por Pilar. Ganó la Beca Eisenhower (2008) y el Premio Konex (2008). Santiago está casado con Silvina Rivero y tienen 3 hijos.