26 de marzo de 2020

#ICANAatHome

#ICANAatHome

Querida comunidad,

Nos tomamos un momento para compartirles sólo un pedacito del gran equipo que hoy forma parte de ICANA y que hace posible la continuidad de todos nuestros servicios. Actualmente somos 117 personas trabajando detrás de cada pantalla, en cada casa, para garantizar la continuidad de las clases de niños, adolescentes y adultos, trabajando arduamente para asegurar la excelencia académica y el progreso de nuestros alumnos.

Así mismo tenemos mucha gente tramitando sus visas a EEUU, asesorándose con EducationUSA y agendando fechas de exámenes internacionales TOEIC o preparando su TOEFL. Es increíble la cantidad de personas que no abandonan sus sueños sino que simplemente los saben postergados hasta que concluya este período excepcional que estamos viviendo. ¡Estamos orgullosos de acompañar a cada uno de ustedes en sus sueños y proyectos!

Sabemos que es una época difícil para todos y por eso en los próximos días les iremos contando en nuestras stories de Instagram y Facebook cuáles son los secretos de nuestro staff para transitarlo con éxito, para trabajar motivados, sobrellevar la cuarentena y salir adelante!

Si sos alumno de ICANA o cliente de cualquiera de nuestras áreas sabé que podés contactarnos y te vamos a ayudar con cualquier dificultad o duda que tengas.

¡Estamos para ayudarnos! Escribinos a infoweb@icana.org.ar o llamanos al 0810 345 5006

#ICANAatHome  #YoMeQuedoEnCasa  #IStayatHome

Comentarios

AFIP