La escritora Jude Deveraux visitó ICANA

La escritora Jude Deveraux visitó ICANA
3 de mayo de 2016

La autora de novelas románticas como La Duquesa y el Capítán y Por Siempre Jamás visitó por primera vez Argentina y, tras presentarse en la Feria del Libro, visitó ICANA esta tarde para un encuentro exclusivo con sus lectores. 

El evento, que contó con presencia de personal de la Embajada de los Estados Unidos, inició con una charla de Deveraux donde comentó que se inició en la literatura tras preguntarse cómo sería una novela que la satisficiera completamente. Tras responder las preguntas de los invitados, aclarando que no descartaría incluir un personaje argentino en alguna de sus próximas ficciones, firmó libros a sus seguidores, muchos de los cuales vinieron especialmente desde el interior de Buenos Aires.

Deveraux, nacida en Kentucky y graduada en Arte en la Murray State University, ejerció la docencia en un colegio de Nuevo México hasta 1978, cuando se publicó su primera novela, La Tierra Encantada. A este libro le siguieron varias novelas históricas vinculadas a familias cuyas historias -principalmente románticas- se extienden a través de los siglos entre Estados Unidos e Inglaterra. Sus obras fueron traducidas a 18 idiomas y han figurado en la lista de los más vendidos del New York Times.

Comentarios