6 de diciembre de 2017
Alumnos , Cursos

Muestra "Sincronía"

Muestra "Sincronía"

Sincronía

Dos maestras del arte con técnicas y medios distintos –pintura y escultura–  coinciden en el tiempo y el espacio en una armónica unidad de diálogo. La figura humana, el magistral uso del color y una larga e incansable labor dedicada a la producción y la enseñanza son el leitmotiv de esta muestra.    

María Inés López (pinturas) representa en sus coloridas pinturas escenas de juegos infantiles y juveniles como último recurso para apartarnos del complejo mundo que nos rodea. Pone a convivir en equilibrio la abstracción de los fondos con el hiperrealismo de las figuras. Dos técnicas que algunas veces se consideran incompatibles. 

Ingeborg Ringer (esculturas) es,indudablemente, una artista realista que enfoca su atención en lo actual. De la lógica de su  mente, toma el material disponible, lo modela, cuece y pigmenta. Es común la incorporación de elementos cotidianos: canillas, alambre, ganchos de ropa, etc. Su realidad es la realidad de lo pragmático. No construye mundos ideales, sino que señala sensiblemente aspectos de la realidad inmediata. 
Curador: Freddy Suárez Gutiérrez
Email: fresuar@gmail.com

Muestra "Sincronía"

Comentarios