Nuevo Global Project Communication Program

Nuevo Global Project Communication Program
18 de agosto de 2023

¡Siguen las novedades!

Lanzamos un programa para todos aquellos que quieran potenciar su inglés y mejorar sus communication skills como líderes de equipos:

  • Project Global Communication en partnership con PMI BA diseñado para project managers y líderes de equipos.

Este programa ofrece un espacio exclusivo para potenciar las habilidades comunicativas en escenarios reales a través de metodologías inmersivas de aprendizaje.

¿Cómo es el programa?

Es un programa especialmente diseñado por ICANA, con el apoyo de PMI BA, y está enfocado en el entrenamiento y práctica de habilidades esenciales de comunicación en inglés para PMs, líderes de equipo y gestores de proyectos de distintas disciplinas. Dividido en cápsulas temáticas independientes y no correlativas. Podés hacer la cápsula que quieras, cuando quieras.

¿Qué aprenderás?

Los contenidos del programa tienen el objetivo de ayudarte a desarrollar competencias de inmediata relevancia para las situaciones de interacción más frecuentes que encontrarás en tu carrera profesional:

  • Mejorar las habilidades de comunicación en inglés durante la gestión de mis proyectos.
  • Trabajaremos en estrategias de comunicación para resolver desafíos y tareas en escenarios específicos presentados en forma de challenge.
  • Comunicación clara y concisa, escucha activa, resolución de conflictos, negociación, gestión del tiempo y competencia multicultural.

Doble certificación

ICANA y PMI BA ofrecen una doble certificación al completar cada una de las cápsulas y una especial para quienes completen el total de las cápsulas disponibles con un 80% de la asistencia completa (encuentros grupales + actividades virtuales) con el titulo de Global Project Communication.

¿Querés conocer más? Accedé al siguiente link y conocé más sobre el programa: https://icanaingles.com/globalproject