Ohio, la cuna de la aviación y el hogar del rock and roll

Ohio, la cuna de la aviación y el hogar del rock and roll
26 de agosto de 2016

El estado de Ohio guarda una gran relación con la historia de la humanidad y la cultura popular. 
Fue aquí donde los hermanos Wright construyeron el primer avión que pudo volar y donde nació Neil Armstrong, el hombre de la NASA que llegó a la Luna aquél inolvidable 20 de julio de 1969 que unió al mundo. Por estos dos motivos se conoce al sitio como “la cuna de la aviación”.

El rock and roll tiene un lugar prominente en el estado por la ciudad de Cleveland, donde se encuentra el Salón de la Fama del Rock and Roll. Allí podemos ver desde las guitarras de Johnny Cash y Kurt Cobain hasta la motocicleta de tres ruedas de Elvis Presley y el guante brillante de Michael Jackson. Fue precisamente Cleveland la ciudad donde esta música fue bautizada como “rock and roll” por el disc jockey Alan Freed en su programa nocturno de radio.

Una de las festividades más reconocidas del estado se celebra en el verano boreal en la ciudad de Twinsburg, el “día de los gemelos”. Durante la primera semana de agosto se reúnen casi 2000 parejas de gemelos en un evento que se realiza desde 1976.

El descanso al aire libre está garantizado en la Plaza Pública de Cleveland, un lugar insignia de la ciudad que muchos eligen para hacer yoga o crossfit. Este espacio fue renovado en julio de este año, a meses de la convención nacional del Partido Republicano que se realizó en la ciudad.

En Cincinnati, la tercera ciudad del estado, se encuentra el Museo del Cartel Americano, sitio invadido por las descomunales luces de neón que alguna vez resplandecieron en la ciudad, promocionando a los negocios que ya no están en actividad.

Para aquellos que buscan divertirse, en las proximidades del lago Eire se encuentra el parque de diversiones Cedar Point, apodado “la capital de la montaña rusa” porque la feria posee 17 de estos juegos, algunas de las cuales están entre las más altas del mundo.

¿Tenés ganas de visitar Ohio? Comenzá el trámite de tu visa con nosotros haciendo click aquí.

Fuente: ShareAmerica.com

La plaza pública de Cleveland, un bello y emblemático espacio al aire libre.

El stand de Elvis Presley en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Una de las increíbles montañas rusas del parque de diversiones Cedar Point.

Comentarios