Suspensión transitoria de clases del 16 al 31 de marzo inclusive.

Suspensión transitoria de clases del 16 al 31 de marzo inclusive.
16 de marzo de 2020

Estimada comunidad,

Acompañando las medidas anunciadas el domingo 16 de marzo por el presidente Alberto Fernández, ICANA suspenderá el dictado de las clases presenciales hasta el 31 de marzo inclusive.

Sobre los cursos de adultos ya iniciados. A fin de garantizar la continuidad de las clases y el cumplimiento del programa, a partir del miércoles 18/3 las clases se dictarán en mismo día y horario en formato virtual. ICANA cuenta con un campus que permite que los alumnos trabajen en línea e interactúen con sus compañeros y profesor. Si no tenés acceso al campus o no sabés cómo ingresar escribinos a D5%atlusnoc02%us02%DA%3C%uqa02%abircsEB5%=ydob;pma&supmac02%la02%oseccA=tcejbus?ra.gro.anaci@sonmula.

Sobre los cursos de niños y adolescentes. El inicio de clases previsto para el 16 y 17 de marzo se posterga al miércoles 1 y jueves 2 de abril. Las clases faltantes serán recuperadas en fechas a confirmar durante julio y/o diciembre, o en día sábado.

Mantendremos la atención al alumno y el proceso de admisiones de forma remota. Si tienen dudas pueden escribirnos por mail a ra.gro.anaci@bewofni o contactarnos por nuestras redes sociales @icanabsas.

Los saludamos muy cordialmente y quedamos a disposición por cualquier inquietud.

ICANA Staff

Comentarios