Washington DC, donde la historia convive con la naturaleza

Washington DC, donde la historia convive con la naturaleza
12 de abril de 2016

La capital de los Estados Unidos, ubicada en el Distrito de Columbia, atrae alrededor de 20 millones de personas por año. Se destaca principalmente por ser la sede del poder del país del norte, donde se sitúan el Capitolio y la Casa Blanca.

A orillas del río Potomac se encuentra la residencia Mount Vernon, que fue el hogar del primer presidente de los Estados Unidos George Washington. Otras atracciones históricas incluyen monumentos a las víctimas del Holocausto y a los veteranos de la Guerra de Vietnam, además del majestuoso Monumento a Abraham Lincoln construido con mármol en 1920.

Frente a esta obra se encuentra el Monumento Nacional a los Caídos en la Segunda Guerra Mundial, cuya fisonomía recuerda a nuestro Obelisco porteño. Entre ambas construcciones está la Explanada Nacional o National Mall, un espacio verde que fue sitio de unas cuantas manifestaciones y apareció en películas como “Forrest Gump” (1994).

Pero no todo en Washington DC es historia o política: existen también atracciones como la Galería Nacional de Arte y el Zoológico del Instituto Smithsoniano, con más de 400 especies animales entre los que se encuentran los pandas gigantes.

La naturaleza ofrece un espontáneo espectáculo durante la primavera boreal: una atractiva arboleda rosada que se produce por el crecimiento de las flores cerezo de los árboles.

¿Tenés ganas de visitar Washington DC? Comenzá el trámite de tu visa con nosotros haciendo click aquí.

Fuente: ShareAmerica.com

Monumento a los Caídos en la Segunda Guerra Mundial en el Paseo Nacional, que recorre una parte importante de la ciudad.

Mount Vernon, la residencia de George Washington, a orillas del río Potomac.

Una de las pandas del Zoológico del Instituto Smithsoniano, llamada Mei Xiang

Comentarios