Condiciones

El solicitante no debe realizar planes de viaje hasta que su visa sea aprobada y entregada.

Pasaportes dañados: El consulado no se responsabiliza por daños en el pasaporte durante el proceso de solicitud, y en dicho caso el solicitante deberá realizar el reclamo correspondiente ante las autoridades argentinas. El consulado no aceptará pasaportes dañados. Es responsabilidad del solicitante revisar la documentación antes de presentarla.

Error en la visa: Es responsabilidad del solicitante asegurarse de que los datos biográficos contenidos en la visa sean correctos. Un error en sus datos biográficos podría generarle demoras al arribar al Puerto de Entrada en los Estados Unidos. Si al verificar su visa existiera un error en los datos de la misma (siempre que los datos en su pasaporte sean correctos), se reemplazará la misma sin costo si el reclamo se realizara dentro del año desde la emisión de la misma y sólo por la validez de la visa original. En estos casos, el solicitante debe presentarse en la Embajada de lunes a viernes a las 14 hs. Pasado el año, el solicitante deberá realizar una nueva solicitud y abonar un nuevo arancel de visa.

Otras consultas, comunicate con nosotros al 0810 345 5006 o envíanos un email a ra.gro.anaci@asivofni