Visas Online

Si necesitás  tramitar la visa y estás sin tiempo, vivís lejos de nuestras oficinas  o residís en el interior del país, nuestro servicio online es tu mejor opción. Es ágil, sencillo y efectivo!

Sólo vendrás a Buenos Aires para asistir a tus citas consulares.

Nuestro servicio online es personalizado de comienzo a fin. Queremos que te sientas acompañado por nosotros durante toda la gestión de la visa, para ello estaremos en contacto permanente vía email, teléfono y WhatsApp.

Mirá sobre el servicio a distancia de ICANA

Te ayudaremos con la tramitación de los formularios, gestionaremos los turnos consulares y te asesoramos con la documentación necesaria a presentar en las citas. La emisión de la visa será siempre una facultad exclusiva del Consulado de los Estados Unidos.

Con estos simples pasos comenzamos a procesar tu solicitud de visa:

  1. Envianos a ra.gro.anaci@enilnosasiv tu nombre, teléfono y  ciudad donde vivís. Contános cuántas visas tramitarías y cuándo tenés pensado viajar.
  2.  Luego te enviaremos el botón de Mercado pago para abonar el arancel de ICANA.
  3.  Una vez acreditado el arancel de ICANA recibirás el formulario online para que lo completes con tus datos personales y fecha de viaje.
  4. También recibirás la Boleta de Rapipago para abonar el arancel consular
  5. Coordinaremos las citas consulares de acuerdo a tu conveniencia y acorde a la disponibilidad del Consulado de los Estados Unidos.
  6. Finalmente, retirarás tu pasaporte visado en el DHL que hayas seleccionado.

Si te quedó alguna duda, también podés llamarnos al 0810-345-5006

AFIP