Pago de Servicio de Gestión de Visa Presencial

Datos del comprador

¿Necesitás el recibo a nombre de una empresa?

Trámite seleccionado

[2 trámites] Servicio de gestión de Visa Presencial Grupo Familiar (VPF2)

Información del pago

IMPORTANTE: Ud. está abonando por el servicio de gestión de ICANA. No incluye el arancel consular por la visa de NO INMIGRANTE

Abonalo con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de Mercado Pago.
Ver promociones bancarias
$ 4.580
He leído y acepto el reglamento de ICANA.

El solicitante no debe realizar planes de viaje hasta que su visa sea aprobada y entregada.

Pasaportes dañados: El consulado no se responsabiliza por daños en el pasaporte durante el proceso de solicitud, y en dicho caso el solicitante deberá realizar el reclamo correspondiente ante las autoridades argentinas. El consulado no aceptará pasaportes dañados. Es responsabilidad del solicitante revisar la documentación antes de presentarla.

Error en la visa: Es responsabilidad del solicitante asegurarse de que los datos biográficos contenidos en la visa sean correctos. Un error en sus datos biográficos podría generarle demoras al arribar al Puerto de Entrada en los Estados Unidos. Si al verificar su visa existiera un error en los datos de la misma (siempre que los datos en su pasaporte sean correctos), se reemplazará la misma sin costo si el reclamo se realizara dentro del año desde la emisión de la misma y sólo por la validez de la visa original. En estos casos, el solicitante debe presentarse en la Embajada de lunes a viernes a las 14 hs. Pasado el año, el solicitante deberá realizar una nueva solicitud y abonar un nuevo arancel de visa.

Otras consultas, comunicate con nosotros al 0810 345 5006 o envíanos un email a ra.gro.anaci@asivofni 


Aboná nuestro arancel eligiendo  la cantidad de visas presenciales que vas realizar.

Una vez realizado el pago, podrás sacar un turno en alguna de nuestras dos sedes Sede Centro ( Maipú 672 ) o Sede Belgrano ( 3 de Febrero 821)

  • Los turnos de ICANA son sólo el inicio del trámite consular, y según cada caso en particular, se pactarán a futuro 1 ó 2 entrevistas consulares, según la disponibilidad de la Embajada de Estados Unidos.
  • Tener el pasaporte vigente es imprescindible para pedir un turno, así como saber la información detallada en este link. Te aconsejamos leer con atención toda la información brindada para evitar demoras. Te ayudaremos con la tramitación de los formularios, gestionaremos los turnos consulares y te asesoramos con la documentación necesaria a presentar en las citas consulares.
  • Tanto adultos como menores necesitan reservar turnos.

Familias de hasta 3 integrantes, deberán agendar 1 turno.

Familias de 4 a 6 integrantes, deberán agendar 2 turnos consecutivos.

  • El día de tu cita en ICANA no olvides traer el pasaporte vigente, los vencidos que conserves, y si tenés pasaportes de otras nacionalidades también.
  • También deberás tener un email válido vigente y poder acceder al mismo durante el trámite.

Si realizás una visa de Estudio (f) o de intercambio ( j), no olvides traer el I-20 y el DS-2019, según corresponda.

Sugerimos a todos los solicitantes de Visa que no realicen planes de viaje (reserva o compra de ticket aéreo ni reservas de hotel) hasta tanto hayan obtenido sus pasaportes con la visa correspondiente para realizar el viaje planeado. La aprobación de la visa está sujeta a una decisión consular.

Otras consultas, comunicate con nosotros al 0810 345 5006 o envíanos un email a ra.gro.anaci@asivofni

AFIP