English Proficiency Assessment

ICANA English Proficiency Assessment es un programa especialmente diseñado por ICANA para las empresas que requieren medir la capacidad de sus equipos para comunicarse y desempeñarse en inglés en el entorno laboral. 

El programa se enfoca en la capacidad de habla y escritura, y por lo tanto la evaluación se divide en dos secciones:

  1. ICANA EPA Speaking test. La prueba de expresión oral se centra en la inteligibilidad general, la cohesión, la comprensión, la relevancia y la integridad del contenido, la pronunciación, el acento y la entonación, la gramática, el vocabulario y la fluidez.
  2. ICANA EPA Writing test. La prueba de redacción se centra en la inteligibilidad general, la cohesión, la comprensión, la relevancia y la integridad del contenido, el desarrollo del tema, la organización, la gramática y el vocabulario.

Los resultados se dividen en tres categorías: Basic user, Independent user y Proficient user:

  • Un usuario básico puede comunicarse en inglés básico en contextos limitados, generalmente con la ayuda del oyente.
  • Un usuario independiente puede utilizar el inglés de forma eficaz y con cierta fluidez para comunicar puntos e ideas esenciales en contextos familiares.
  • Un usuario competente del idioma puede utilizar el inglés con fluidez, flexibilidad y precisión en la mayoría de los contextos.

English Proficiency Assessment Report: En base a los resultados, desde ICANA preparamos un informe detallado para cada persona que incluye Speaking Can-Do Statements y Writing Can-Do Statements.

Si querés conocer más sobre el programa o ver un ejemplo del English Proficiency Assessment Report te invitamos a descargar el PDF a continuación y a comunicarte con nosotros haciendo click acá.

DESCARGAR PDF