Essay Editing Program

La postulación a universidades, programas de becas y otras propuestas académicas requieren escritura de ensayos. Nuestro programa de asesoría individual incluye el acceso a un curso autoasistido y acompañamiento personalizado para revisar y editar tus escritos. En estas instancias vas a poder aprender tips y estrategias para mejorar la escritura de este género. Este paquete cuenta con dos componentes:

El Writing Resource Center es un curso autoadministrado, creado por EducationUSA para guiar a los postulantes en la escritura de los ensayos requeridos en el proceso de admisión a la educación universitaria. El curso ofrece estrategias de escritura en 6 módulos. El tiempo aproximado total de cursada es de 2 semanas. El nivel de inglés requerido es B2/C1. Este componente es gratuito.

Essay Editing Helpline es un servicio de edición de ensayos escritos. Este componente de asesoramiento one-on-one te brindará un espacio de revisión sincrónico (2 horas) y uno asincrónico para obtener la corrección de tus ensayos y el feedback escrito. Los ensayos que se envían para corrección deberán tener un máximo total de 2000 palabras (entre 1 y 3 ensayos).
Este Componente está activo por 1 mes, a partir de la fecha de inscripción. Este componene es arancelado.

1.

Realizá el curso autoasistido.

2.

Subí tus ensayos y obtené feedback escrito.

3.

Coordiná tus sesiones de edición 1-on-1.

Para más información

ra.gro.anaci@gnisivda