Test de Nivel

En ICANA contamos con cursos de inglés para todas las edades.
Si sos adolescente o adulto, tené en cuenta que tu inscripción requiere una nivelación previa que se compone de dos partes: a) un autotest online que consta de respuestas de opciones múltiples interactivas, y, b) un speaking autotest, donde mediante un moderno sistema de grabación, podrás responder preguntas y consignas que luego serán evaluadas por un profesor especializado de ICANA.
Si tu hijo/a es menor de 12 años, contactanos a ra.gro.anaci@bewofni// para coordinar el pago de la nivelación y su horario de entrevista.

Si querés conocer tu nivel de inglés, podés hacer el autotest online en forma gratuita haciendo click en el botón debajo.

Empezar test

Si deseas inscribirte a nuestros cursos, deberás realizar también el speaking autotest que tiene un valor de $750 ARS. Para abonarlo, deberás seguir las instrucciones detalladas al finalizar el autotest online.
Una vez que hayas realizado el speaking autotest, nos comunicaremos dentro de las 48-72 horas hábiles para informarte sobre tu nivel, y continuar el proceso de inscripción.

Tené en cuenta que todas las nivelaciones son tentativas y que pueden requerir ajustes una vez iniciada tu cursada.
¡Empezá ahora!