Global Communication Program

CONNECT YOUR TALENT WITH THE WORLD

Tu profesión sin fronteras con Global Communication Program by ICANA

Un programa especialmente diseñado para brindarte herramientas de comunicación en inglés adaptadas a las necesidades de profesionales globales. Está compuesto de 3 tracks que podés elegir de acuerdo a tu interés profesional:
1. IT Global Communication
2. Global Project Communication
3. Global Business Communication


Diseñado para profesionales del sector IT y desarrollado en colaboración con EducaciónIT, nuestro programa tiene como meta proporcionar herramientas que te permitan perfeccionar tus habilidades orales en el idioma. Vas a poner en práctica tus conocimientos en situaciones reales directamente relacionadas con el ámbito IT, facilitándote un aprendizaje práctico y efectivo. Inicios mensuales.

ENTERATE MÁS

Con el apoyo de PMIBA, se enfoca en el entrenamiento y práctica de habilidades esenciales de comunicación en inglés para PMs y gestores de proyectos de distintas disciplinas. Se trabaja en estrategias de comunicación para resolver desafíos y tareas en escenarios específicos presentados en forma de challenge. Inicios mensuales.


ENTERATE MÁS

Las cápsulas Global Business, desarrolladas en colaboración con EduStorm, están diseñadas para profesionales de todas las áreas con foco en desarrollar habilidades de comunicación en inglés para contextos de negociosInicios mensuales.


ENTERATE MÁS

¿Cómo es el programa?

Específico
Desarrollado especialmente para darte herramientas de comunicación relevantes para el contexto profesional con foco en habilidades tanto de comprensión auditiva como comunicación oral.

Cápsulas temáticas
Cada cápsula está adaptada a diferentes niveles, dura 4 semanas y contiene 12 horas de formación guiada enfocadas en un tema particular.

100% Virtual
1 clase semanal en vivo de 1:30 h + actividades interactivas en el Campus Virtual ICANA.

Flipped Classroom
Cada semana completás las actividades de manera independiente en el Campus Virtual ICANA como preparación para participar activamente en la clase en vivo.

Facilitadores especiales
Cada cápsula es liderada por facilitadores especialmente capacitados por ICANA para acompañar el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

Grupos Reducidos
Hasta 15 participantes por cápsula.

Al finalizar cada cápsula obtenés una certificación
Para obtenerla deberás cumplir con al menos el 75% de la asistencia a los encuentros virtuales en vivo y completar al menos el 75% de las actividades en el Campus Virtual ICANA.