Global Projects

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Global Projects del Global English Program

Entrena tus habilidades esenciales de comunicación en inglés para la gestión de proyectos.

Es un programa especialmente diseñado por ICANA, con el apoyo de PMIBA, con foco en el entrenamiento y práctica de habilidades esenciales de comunicación en inglés para PMs y gestores de proyectos de distintas disciplinas y líderes en general.

Global English - Global Projects

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Global English - Global Projects Executive

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¿Qué es Global Projects?

Global Projects es un programa cuatrimestral 100% virtual, diseñado para personas que trabajan en proyectos de distintas disciplinas, PMs profesionales, líderes y miembros de equipos que gestionan proyectos. Ofrecemos una formación intensiva en habilidades de comunicación en inglés, enfocada en las situaciones de interacción más comunes que encontrarás en tu carrera profesional.

¿Cuál es la dinámica?

  • 1 clase semanal en vivo de 1:30 h.
  • Actividades interactivas en el Campus Virtual ICANA.
  • 12 horas de formación guiada mensuales.

¿Qué aprenderás?

Nuestros contenidos están diseñados para ayudarte a desarrollar competencias de comunicación clave mediante interacciones basadas en tareas reales. Cada sesión se centra en desafíos colaborativos concretos, presentados en escenarios que replican contextos de comunicación en equipos internacionales de gestión de proyectos.

Metodología

Global Projects utiliza una metodología práctica y orientada a la acción:

  • Lenguaje y frases comunes para demostrar habilidades de comunicación efectiva.
  • Proyectos y escenarios para practicar la comunicación y el manejo de conflictos
  • Desarrollo de habilidades en cada sesión:
    • Comunicación clara y concisa: Transmite información de forma efectiva a stakeholders, miembros del equipo y clientes.
    • Escucha activa: Comprende y responde a las necesidades de tu equipo y stakeholders.
    • Resolución de conflictos: Identificar problemas y tomar medidas adecuadas para mantener buenas relaciones laborales.
    • Habilidades de negociación: Negociar términos y condiciones con clientes y proveedores.
    • Gestión del tiempo: Asegurar plazos, establecer prioridades y delegar tareas eficientemente.
    • Conciencia cultural: Reconocer y adaptar tu comunicación a las diferencias culturales y barreras del idioma.

Estructura del Programa Global Projects

4 Módulos Fundamentales:

Team Dynamics

  • Mejora la comunicación para la colaboración efectiva.
  • Escucha activa, expresión de ideas, actualización de estados.
  • Participación en reuniones virtuales, feedback, y resolución de conflictos en entornos multiculturales.

Leadership

  • Desarrolla habilidades de liderazgo y motivación.
  • Feedback efectivo, delegación de tareas, gestión de expectativas.
  • Influencia en la toma de decisiones y construcción de relaciones con stakeholders.

Conflict & Risk Strategies

  • Estrategias de comunicación y negociación para manejar conflictos.
  • Gestión de riesgos, acuerdos, y resultados beneficiosos.

Stakeholder Collaboration

  • Dinámicas de colaboración con stakeholders.
  • Enfocado en comunicación, construcción de relaciones y toma de decisiones compartidas.
  • Experiencias prácticas aplicables a la gestión de proyectos con intereses diversos.

¿Qué es Global Projects Executive?

Global Projects Executive es un programa cuatrimestral 100% virtual, diseñado para PMs y líderes de equipos que gestionan proyectos, profesionales y empresas, managers y emprendedores que quieren aprender a mejorar sus habilidades de comunicación en inglés, enfocadas en las situaciones de interacción más comunes que encontrarán en sus carreras profesionales.

¿Cuál es la dinámica?

  • 1 clase semanal online en vivo de 1:30 h. en grupos reducidos.
  • Actividades interactivas en el Campus Virtual ICANA.
  • 12 horas de formación guiada mensuales.
  • 1 sesión con actividades de Networking presencial mensual en la sede Belgrano.

¿Qué aprenderás?

Nuestros contenidos están diseñados para ayudarte a desarrollar competencias de comunicación clave mediante interacciones basadas en tareas reales. Cada sesión se centra en desafíos colaborativos concretos, presentados en escenarios que replican contextos de comunicación en equipos internacionales de gestión de proyectos.

Metodología

Global Projects Executive utiliza una metodología práctica y orientada a la acción:

  • Lenguaje y frases comunes para demostrar habilidades de comunicación efectiva.
  • Proyectos y escenarios para practicar la comunicación y el manejo de conflictos
  • Desarrollo de habilidades en cada sesión:
    • Comunicación clara y concisa: Transmite información de forma efectiva a stakeholders, miembros del equipo y clientes.
    • Escucha activa: Comprende y responde a las necesidades de tu equipo y stakeholders.
    • Resolución de conflictos: Identificar problemas y tomar medidas adecuadas para mantener buenas relaciones laborales.
    • Habilidades de negociación: Negociar términos y condiciones con clientes y proveedores.
    • Gestión del tiempo: Asegurar plazos, establecer prioridades y delegar tareas eficientemente.
    • Conciencia cultural: Reconocer y adaptar tu comunicación a las diferencias culturales y barreras del idioma.

Estructura del Programa Global Projects Executive

4 Módulos Fundamentales:

Team Dynamics

  • Mejorar la comunicación para la colaboración efectiva.
  • Escucha activa, expresión de ideas, actualización de estados.
  • Participación en reuniones virtuales, feedback, y resolución de conflictos en entornos multiculturales.
Leadership
  • Potenciar habilidades de liderazgo y motivación.
  • Feedback efectivo, delegación de tareas, gestión de expectativas.
  • Influencia en la toma de decisiones y construcción de relaciones con stakeholders.
Conflict & Risk Strategies
  • Estrategias de comunicación y negociación para manejar conflictos.
  • Gestión de riesgos, acuerdos, y resultados beneficiosos.
Stakeholder Collaboration
  • Dinámicas de colaboración con stakeholders.
  • Comunicación, construcción de relaciones y toma de decisiones compartidas.
  • Experiencias prácticas aplicables a la gestión de proyectos con intereses diversos.

Certificación

ICANA y PMIBA ofrecen una certificación al completar el curso. Se deberá cumplir con al menos el 75% de la asistencia a los encuentros virtuales en vivo, contemplando también las actividades en el Campus Virtual.


Contacto

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Escribinos a la casilla del programa.
infoweb@icana.org.ar


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0810.345.5006