Agenda

Everyone Can Sing!

Agenda Cultural

Everyone Can Sing!

"Introducción a la música coral en inglés" por Agustín López

Introducción a la música coral en inglés

"Everyone Can Sing!" es un taller de coro a cargo de Agustín López.
El taller se dicta en forma presencial (Sede Belgrano, 3 de Febrero 821, CABA), en inglés. 1 hora y 45 minutos de duración. No se requiere conocimientos previos, el nivel de inglés necesario es Elemental 4 o superior. 

Este workshop es una invitación a sumergirse en el vibrante mundo de la música coral, con un enfoque especial en géneros populares como el gospel, soul y R&B. Este programa presencial está pensado para fomentar la difusión de la rica tradición coral estadounidense y su contexto histórico-social, mientras se crea un espacio artístico y de encuentro para la comunidad de ICANA.

Programa y estructura

El taller se llevará a cabo en ICANA Belgrano (3 de Febrero 821, CABA) durante enero y febrero, con una performance final. Las sesiones son semanales, los días lunes de 18:30 a 20:15 hs. Este programa está diseñado tanto en inglés como en español, lo que lo convierte en una experiencia única e inclusiva.

Taller de 8 encuentros. Inicia el 6 de enero y culmina el 24 de febrero, seguido de una presentación especial, cuyo día será anunciado próximamente.

¿Quién puede participar?

Este taller está abierto a todas las personas mayores de 17 años que deseen explorar el canto coral, sin necesidad de experiencia previa. Si bien no se requiere una formación previa en música, es recomendable que los participantes tengan un nivel de inglés de al menos Elemental 4, dado que parte de las sesiones serán en este idioma.

Un espacio para descubrir el poder de la voz

"Everyone Can Sing!" es más que un simple taller. Es una oportunidad para formar parte de una comunidad artística, mejorar tus habilidades vocales y disfrutar del poder transformador de la música. Ya sea que te apasione el gospel, el soul o simplemente quieras explorar tu voz, este taller es el espacio ideal para crecer y aprender.

El workshop está a cargo de Agustín López. talentoso director coral y musical, reconocido por su trabajo con United Voices. 

6
enero 2025
Día: del 6 de enero a las 18:30 al 24 de febrero a las 20:15
INSCRIBIRME