¡Nuevo beneficio para nuestra comunidad!

¡Nuevo beneficio para nuestra comunidad!
6 de abril de 2022

Estamos muy contentos de anunciar que los empleados y alumnos de ICANA, junto a sus grupos familiares primarios (cónyuge e hijos hasta los 25 años de edad, máximo 5 integrantes), ¡podrán ingresar como Adherentes Institucionales a la YMCA en la categoría de Socios Plenos con hasta un 50% de descuento!

Esta categoría habilita la utilización de los servicios que brinda la YMCA en sus sedes Central y Parque y el acceso a todas sus actividades regulares. Adicionalmente, podrán utilizar las instalaciones de los Centros Turísticos de la YMCA y acceder a las condiciones vigentes para socios en los programas turísticos nacionales e internacionales, así como a los programas y actividades especiales que ésta realiza.

YMCA ofrecerá, durante la vigencia de este acuerdo, sus servicios con los costos y condiciones siguientes:

  • Las cuotas mensuales individuales de los empleados y alumnos de ICANA tendrán un 40% de descuento sobre  la cuota al público vigente; y la cuota mensual para Grupos Familiares (integrado por titular, cónyuge, hijos hasta los 25 años de edad, y hasta 5 integrantes) tendrá un 40% de descuento sobre el valor de la cuota al público vigente. También tendrán BONIFICADO el valor de la matrícula por 12 (doce) meses.
  • Las cuotas sociales deberán pagarse únicamente mediante débito automático en tarjeta de crédito.
  • Adicionalmente, quienes se asocien bajo el presente acuerdo tendrán el beneficio del 20% de descuento en la contratación del Salón de Eventos para 250 personas ubicado en el predio de Escobar, Matheu (Ymcahuasi Eventos).

Este acuerdo forma parte de los festejos de la YMCA por sus 120 años "formando en valores". ¡Mil felicitaciones YMCA en su cumpleaños!

Para más información comunicate a ra.gro.anaci@bewofni//