¡Reabrimos el espacio EducationUSA!

¡Reabrimos el espacio EducationUSA! - Emilce Ruiz
3 de febrero de 2022

Nuestro Centro de EducationUSA está afiliado a la red internacional de EducationUSA del Departamento de Estado de EE.UU. Esta red está integrada por más de 430 Centros de EducationUSA en 175 países, que asesoran a alumnos sobre los pasos para postularse a universidades en EE.UU.

En EducationUSA prestamos asesoramiento grupal y personalizado, talleres y charlas sobre estudios de grado. Los alumnos reciben información sobre las universidades, descubren cómo identificar los costos de estudios, dónde buscar becas para alumnos internacionales, cómo postular a una visa de estudiante y cómo prepararse para realizar una transición exitosa al campus universitario en los Estados Unidos.

El miércoles 23 de febrero a las 5:30 p.m. ofreceremos una charla informativa online, donde te contamos cómo podemos ayudarte a estudiar en EE.UU. y responderemos en vivo las FAQs del 2021! Actividad abierta y gratuita. Registrate ahora!

Si querés estudiar en Estados Unidos y tenés dudas, te invitamos a escribirle a nuestra EducationUSA Adviser, Emilce Ruiz a ra.gro.anaci@gnisivda