Nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para desempeñarse en el puesto de People and Culture Coordinator en ICANA.
Quien tenga interés en postularse está invitado a enviar su CV y carta de presentación a ra.gro.anaci@traneyodm. Debajo se detallan las responsabilidades y el perfil requerido.
¡Muchas gracias!
Responsabilidades
- Gestión administrativa y soporte integral al personal
- Reclutamiento y selección de personal
- Liquidación de sueldos
- Diseño y coordinación de programas de capacitación
- Coordinación de eventos internos
- Desarrollo de políticas de compensación y beneficios
- Colaboración en el diseño e implementación de la estrategia de comunicación interna y fortalecimiento de cultura organizacional
Perfil
- Formación en Gestión de RRHH, Relaciones Laborales, Comunicación o afines
- Experiencia en liderazgo de equipos
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal
- Capacidad de planificación estratégica para detectar necesidades de capacitación e incorporación de talento
- Inglés intermedio o avanzado