Descendiendo en Marte

Descendiendo en Marte
18 de junio de 2021

Descendiendo en Marte (NASA)

Desde ICANA convocamos al ingeniero argentino Miguel San Martín, actualmente trabajando en la NASA como Jefe de Orientación y Control para Mars Pathfinder, Spirit / Opportunity y Curiosity; y como consultor y miembro del Grupo Asesor en Entrada, Descenso y Aterrizaje de Perseverance, para que nos cuente los avances de la investigación sobre el planeta rojo.

Las misiones a Marte, desde Viking a Perseverance, han transitado la evolución de las tecnologías de guiado, navegación y control utilizadas en las naves robóticas, permitiendo cada vez un mayor conocimiento de Marte y del espacio. Estamos orgullosos de tener acceso a este relato de la mano de un ingeniero argentino que se ha abierto camino a la NASA y a una de las investigaciones más apasionantes de nuestra actualidad.

Los invitamos a participar de una charla gratuita con el Ing. San Martín el viernes 16 de julio a las 5:00 pm (hora argentina UTM -3). La actividad se desarrollará vía Zoom para permitir una mayor interacción con la audiencia y será retransmitida en vivo por YouTube. ¡Los esperamos!

Inscribite sin costo en: https://www.eventbrite.com.ar/e/descendiendo-en-marte-por-ing-san-martin-nasa-tickets-159560219913