EducationUSA Virtual Fair 2021

EducationUSA Virtual Fair 2021
19 de agosto de 2021

¡Tu sueño de estudiar en los Estados Unidos empieza aquí!

ESTUDIANTES Y PROFESIONALES DE LATINOAMÉRICA Y EL MUNDO PODRÁN PARTICIPAR EN LA FERIA VIRTUAL DE UNIVERSIDADES DE ESTADOS UNIDOS

El próximo miércoles 25 de agosto se realizará la segunda feria virtual de universidades EducationUSA, con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos y el Departamento de Estado, en la que estudiantes de latinoamérica y el mundo podrán interactuar con representantes de aproximadamente 80 universidades americanas.

Durante la jornada, los participantes podrán obtener información actualizada, detallada y completa sobre procesos de admisión, requisitos, costos y opciones de ayuda financiera. Los estudiantes podrán contactar directamente a los representantes de admisiones de las instituciones participantes, así como a asesores de EducationUSA que estarán disponibles para responder dudas sobre estos temas.

A lo largo de la feria se realizarán charlas informativas sobre exámenes internacionales, visa de estudiantes, carreras de pregrado, estudios de posgrado, cursos de inglés intensivo y procesos de admisión. 

El evento es considerado de gran interés por jóvenes y profesionales ya que hasta la fecha han sido muchos los beneficiarios y casos de éxitos. En el 2020 se registraron más de 25.000 personas en toda la región.

El registro en línea es gratuito en la página web del evento https://bit.ly/EDUSAFair

Acerca de EducationUSA. EducationUSA es una red de centros de asesoría del Departamento de Estado de los Estados Unidos que cuenta con 430 centros en más de 175 países y territorios. Esta red promueve la educación superior en Estados Unidos para estudiantes de todo el mundo y ofrece información completa, detallada y actualizada sobre oportunidades de estudio en instituciones acreditadas de ese país.