ICANA lanza los cursos para periodistas

ICANA lanza los cursos para periodistas
2 de marzo de 2017

Con el auspicio de la Embajada de los Estados Unidos, el programa English for Journalists de ICANA está preparado para capacitar en inglés a aquellos que ejercen el periodismo y que hayan alcanzado los niveles elemental, intermedio, pre-avanzado y avanzado del idioma inglés. Se dictan durante los dos semestres del año, en etapas de 10 semanas cada una.

El objetivo de este programa es mejorar el inglés de los profesionales brindando herramientas para conducir entrevistas e interactuar con locutores que no sean de habla hispana, mejorando la comunicación oral y la comprensión auditiva y lectora.

El programa de inglés para periodistas cuenta con dos modalidades:

  • Face to Face: esta modalidad está dirigida para aquellos profesionales que residen o trabajan en la Ciudad de Buenos Aires. Se dictarán los días viernes entre el 21 de abril y el 23 de junio de 2017, de 10 a 13 hs, en sede Centro (Maipú 672, CABA).
  • Full Online Program: se trata de una modalidad completamente online para los que no pueden asistir semanalmente a las clases. Se realiza a través de videoconferencias desde la central de ICANA y mediante ejercicios escritos online. Se dictará desde el 24 de abril hasta la semana del 30 de junio.

Los interesados en inscribirse deberán realizar el test online aquí y seguir las instrucciones indicadas, dejando los datos para coordinar una entrevista telefónica oral. Aquellos que ya hayan cursado English for Journalists anteriormente deberán simplemente enviar un mail a ra.gro.anaci@jfe antes del 31 de marzo para confirmando asistencia para los cursos de este año.

Comentarios